Se ha vestido como mujer por 20 años para consolar a su madre enferma

En el mundo se ha llenado de historias conmovedoras, de actos de amor hacia padres,hijos,etc. Y en China,no podia faltar una de tantas historias , acaba de darse a conocer lo que ha hecho un hombre por su madre desde hace 20 años.

Teniendo un estilo de esa película alemana llamada  Good Bye, Lenin!, este hombre de la región china de Guangxi ha creado un mundo distinto para mantener la salud su madre, quien perdió a su hija hace algunos años.

Acto de amor

Como el dolor que todos tenemos en perder un ser querido, el dolor de esta mujer de perder a su hija  fue algo que marcó la vida de esta mujer, algo que terminó por superarla. Y en poco tiempo, comenzó a presentar signos de una enfermedad mental. Su otro hijo tenía que hacer algo, pero no estaba seguro de qué.

Un amigo de la familia sugirió que su madre podría mejorar su estado de salud si tenía la oportunidad de ver a su hija de nuevo.

Fue entonces que al otro hijo se le ocurrió una manera de lograrlo. Acudió a una tienda de ropa, compró un vestido y, sin que nadie se lo esperara, el joven apareció un día vestido como mujer.

La madre al verlo se puso tan feliz, que estuvo inmediatamente convencida de que estaba viendo de nuevo a su hija. 

Ella estaba tan feliz, así que seguí haciéndolo. Básicamente, he estado viviendo como mujer desde entonces. No tengo ropa de hombre”, contó a la versión china del diario Global Times. 

Actualmente se dio a conocer un vídeo en donde se muestra el modo de vida de ambos. Para pagar las cuentas del médico y su alimentación, el hombre toca la flauta en diversos puntos del país.

Además, lleva a su madre en una motoneta que adaptó para poder trasladarla con todo y cama. Desde ahí la cuida, la alimenta e incluso le ayuda a hacer sus ejercicios.

Video completo:

“Ella es mi hija. Cuando mi otra hija murió, él se convirtió en mi hija”, contó la mujer en la grabación publicada en YouTube.

El joven también ha aclarado que vestirse de mujer no tiene relación con sus gustos ni su orientación sexual.

Estoy haciendo esto por mi madre. ¿Por qué tendría miedo de que la gente se riera de mí? Si no les gusta mi apariencia, que no me miren”, contó en declaraciones retomadas por la BBC. 

¿Qué te parece la historia? ¿Habías escuchado alguna historia similar?  Envíanos tus comentarios.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*