Mayweather vs McGregor EN VIVO y EN DIRECTO

No te pierdas el minuto a minuto de la pelea Floyd Mayweather vs Conor McGregor. El combate lo podrás ver en vivo, este sábado 26 de agosto, a partir de las 20:00 horas, por Fox Sports, TV Azteca, Televisa y Pago por Evento.

VER PELEA ONLINE

Una vez que Floyd Mayweather y Conor McGregor marcaron 149 libras y media, y 153 libras cerradas, respectivamente, todo quedó dispuesto para que, si todo transcurre normalmente, el estadounidense le dé una lección del arte de la esquiva y el contragolpe al zurdo irlandés Conor McGregor, quien por vez primera pisará un cuadrilátero profesional de boxeo, esta noche en la T-Mobile Arena.

La única expectativa de este a todas luces desigual encuentro entre el mejor pugilista de los tres lustros más recientes y alguien que por vez primera se pondrá guantes de boxeo en una pelea competitiva, es saber a qué recursos apelará el europeo para tratar de derrotar por primera vez en el terreno de paga a un maestro que gracias a que cumple fielmente sus palabras predilectas de “hard work, dedication” (trabajo duro, dedicación), se mantiene en magníficas condiciones a sus 40 años de edad.

Lo que espera el verdadero aficionado al boxeo es que en esta ocasión no se le dé un golpe bajo a esta disciplina, es decir, que nada fuera de lo reglamentario ensucie este espectáculo que a todas luces se armó con la finalidad de hacer un negocio millonario.

No es de extrañar que en el pesaje oficial de la tarde de ayer en la T-Mobile Arena, el grueso de los fans se haya inclinado ruidosamente por el artemarcialista de Dublín, de 29 años, aunque generalmente son los más ruidosos donde quiera que vayan.

Entonces, esta noche, antes y durante la pelea también se prevé un orfeón gigantesco con cánticos y gritos de apoyo a McGregor. El favoritismo hacia Conor también parte de la antipatía que Mayweather se ha generado a través de los años por arriesgar únicamente lo necesario en sus combates y en lo que fundamenta su marca de 49-0, 26 KOs.

Aunque no se descartan faules por parte de MGregor, algo a lo que estará muy atento el réferi Robert Byrd, será mejor para Conor no hacerlo, porque le costarían duras amonestaciones y una eventual descalificación, además de que tiene prohibido recurrir a patadas, codazos o usar golpes sucios, jalones o abrazos para derribar a Floyd y mucho menos pegarle en el piso.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*