Ana Brenda Contreras protagonista de la famosa novela Corazón indomable hospitalizada y su novio a la playa

Los casi 2 millones y medio de seguidores de Ana Brenda Contreras en Instagram estaban muy inquietos al ver que durante una semana la actriz no había publicado ni un solo comentario en la red social. Y aunque muchos llegaron a pensar que tal vez estaría pasando por un momento de dificultad emocional, fue la propia actriz la que reapareció explicando que el motivo de su ausencia fue médico y que lleva una semana hospitalizada.

La mexicana publicó una foto desde la camilla de un hospital, al igual que un video, y allí comentó que fue internada en el centro asistencial debido a una infección que se le complicó.

La protagonista de la telenovela Corazón indomable advirtió a sus seguidores de la importancia de ir al médico para evitar cosas que lamentar.

“Hagan el favor de botar un poquito de todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices. Y vayan al doctor. Nada de hacerse las machas”, dijo la actriz, quien deberá permanecer más tiempo en recuperación, con estricto reposo. “Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados… me queda un mes de recuperación y antibióticos, pero bueno estoy de regreso”, informó.

Y aunque los fans de la actriz se tranquilizaron con los comentarios de Ana Brenda, muchos se mostraron sorprendidos de que no hizo referencia a su novio Iván Sánchez ni él tampoco se refirió a la enfermedad de la chica.

Contrario a lo que muchos esperaban, el español, con quien Ana Brenda hace apenas tres semanas estuvo en Perú, solo publicó una foto en la que dejó ver que mientras su novia anda en el hospital, él se fue a la playa y dijo: “La mejor parte de mí”.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*