Carlos Vives pide perdón a su esposa

Han pasado ya casi diez días desde que Carlos Vives fue sorprendidamente besado apasionadamente por una fan atrevida que no pudo contenerse,esto sucedió durante el concierto que el colombiano ofreció  en Toronto, Canadá y el suceso aun sigue dando de que hablar.

Y mientras muchos especulan que la ex Miss Colombia Claudia Elena Vásquez, estaría furiosísima por el beso, Carlos  compartió un vídeo en el que llega al hotel en Toronto, con un ramo de rosas en las manos para lograr el perdón de su esposa.

“Hola, recogí estas flores para ti”, fueron las palabras del cantante , mientras su mujer abre la puerta y no puede contener la risa, dejando ver que no solo tomó el beso con la fan amablemente, sino que además le causó mucha gracia la actitud de Vives.

Y para que a nadie le quepa la menor duda de que ella perdonó a su marido de inmediato, la exreina de belleza publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se aprecia junto al intérprete de “Carito” y a sus dos hijos felices en una tarde de fin de semana familiar, y le dedicó unas hermosas palabras.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*