Gustavo Cerati cumple hoy tres años de haber partido

El 4 de septiembre de 2014 tras cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, murió el famoso cantante argentino Gustavo Cerati.

El día de hoy se conmemoran tres años de este músico  y líder de la banda Soda Stereo.

El músico – quien el pasado 11 de agosto habría celebrado su cumpleaños número 58-, fue recordado durante esta jornada por numerosos seguidores, así como por sus eternos amigos y compañeros de banda, Charly Alberti y Héctor “Zeta” Bosio, quienes publicaron imágenes de su fallecido colega en Soda Stereo.

A lo largo de su carrera como solista ganó y fue nominado para numerosos premios, entre ellos Grammy Latino, Konex, MTV y Gardel. El 5 de diciembre de 2013, el músico fue nombrado Ciudadano ilustre una distinción que le fue otorgada por laLegislatura d ela Ciudad Autonoma de Buenos Aires en​ en reconocimiento a su trayectoria. En su edición de septiembre de 2012, la revista Rolling Stone posicionó a Cerati en el puesto   n.° 3 de los 100 mejores guitarristas del rock nacional.

No podíamos pasar por alto a este músico ,ya que lo recordaremos por sus famosas canciones. Aquí les dejamos una canción.

 



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*