Lo que no sabías de Selena Gómez

Hace algunos días Selena Gómez sorprendió a sus fans al revelar que le realizaron un trasplante de riñón. Hizo esta confesión en Instagram para contarles a sus seguidores el motivo por el cuales tuvo mucho tiempo alejada de los escenarios y de su música.

Selena Confiesa que debido a complicaciones que le genero el lupus, una enfermedad que le diagnosticaron años atrás, tuvo que recibir un trasplante de riñón. Detrás de esta delicada intervención se encuentra alguien muy importante: su donante.

En una foto que subió Selena se puede ver en una cama hospitalaria junto a otra joven tomadas de la mano. Ella es Francia Raisa, una íntima amiga de la ex chica Disney que decidió darle uno de sus riñones de manera desinteresada. Esta joven es también actriz, tiene 29 años y fue parte de Bring It On: All or Nothing.

Su amistad comenzó desde la infancia. Fue entonces que Francia empezó a tomar clases de danza, hip-hop y jazz. Esta chica también practico karate y patinaje sobre hielo. Años después bailo junto a Selena “Everybody knows” de Dustin Tavella en un video, que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones.

Como una hermana. Francia también le dedica palabras tiernas en Instagram a Selena y la define como su hermana y le agradece por estar siempre, en las buenas y en las malas.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*